– La campaña dirigida a personas en situación de riesgo o de calle se ha realizado cada viernes de manera ininterrumpida.
Parral, Chih.- «Cambiando vidas, limpiando corazones» habrá de continuar durante toda la administración, ya que representa un apoyo para uno de los sectores de la población históricamente más relegados de los programas sociales, así lo indicó la presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya.
A diferencia de otros programas municipales, este representa un parteaguas de la administración pública, ya que es posible gracias a la participación ciudadana, mediante donativos de ropa y el trabajo de voluntarios que se involucran en todos los aspectos del programa, así mismo, busca no sólo brindar un servicio espontáneo, sino que se da seguimiento integral a los casos, y busca mejorar la calidad de vida de quienes asisten a recibir ropa, baño, alimentos y servicio médico.
Tras 31 semanas de actividades, Cambiando vidas se ha posicionado como uno de los proyectos que demuestra el lado humano de esta administración independiente encabezada por el alcalde Alfredo Lozoya.
Cabe recordar que la invitación sigue abierta para donar ropa y calzado de caballero, así como chamarras y cobertores. Los donativos se reciben en el DIF Municipal, de Lunes a viernes, de 9 de la mañana a 8 de la noche, o bien, llamando al 5224265 para que acudan a sus domicilios a recibir el apoyo.