Dan continuidad a Telebachillerato en Aquiles Serdán

Chihuahua.- La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, mediante un acuerdo con la Secretaría de Educación del Estado, así como con la Secretaría de Hacienda, logró uno de los objetivos de la administración, el cual es la continuidad a la operación del Telebachillerato para los vecinos de las colonias y fraccionamientos que integran el municipio.

El Telebachillerato 8648 corresponderá a Santa Eulalia, y según el acuerdo firmado por las instancias estatales y municipales, la atención de los alumnos es dos semestres, uno comprendido entre febrero y julio y otra más de agosto a enero.

En el escrito firmado por el alcalde Ariel Fernández destaca que la operación de la continuidad del Teleachillerato requiere una inversión mensual de 45 mil pesos aproximadamente, la cual será aportada en partes iguales por el Municipio y el Estado.

Concretar la oferta educativa ha sido uno de los objetivos de la administración de Ariel Fernández, y el subsistema de Telebachillerato es una alternativa para que los habitantes puedan seguir sus estudios cerca de sus casas.