Continuarán operativos para dar con establecimientos que cobren estacionamiento

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez Juárez dio a conocer que este año continuarán los operativos para dar con aquellos establecimientos que estén cobrando por el estacionamiento a los ciudadanos, están en la mira algunas plazas comerciales.

“Como ustedes saben este año vamos a ser puntuales con esto de los reglamentos los cuales tienen ahí procesos de mejora continua, vamos a mejorar la ciudad con el tema urbano para que todos estén en el marco legal, en el cobro de estacionamientos seguimos con los procesos en el caso”, comentó.

Destacó que en el tema del estacionamiento del Aeropuerto se dio recientemente el pago de fianza del predial y estarán atentos a los cambios que se den en los juzgados en este caso, asimismo seguirán con las recomendaciones a los diferentes puntos de la ciudad que realicen estos cobros.

“En este momento solo Soriana está haciendo esto y en el caso de la Plaza Victoria tiene un procedimiento y en el resto con la normatividad establecida, y bueno seguiremos fomentando y promoviendo para que la inversión se de en nuestra ciudad y que los proyectos lleguen a buen término”, finalizó.