Aprovecha últimos días de descuentos en recargos del Predial

120

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de su Tesorería invita a la ciudadanía a que aprovechen los últimos días de descuentos en recargos del Impuesto Predial.

Hasta el 30 de diciembre podrán pagar su Predial con descuentos en recargos del 100% para personas físicas y 50% a personas morales.

La Tesorera Amanda Córdova destacó que se ha tenido una buena respuesta de la ciudadanía desde que inició el programa Cero Recargos el pasado 15 de noviembre, por lo cual agradeció a contribuyentes que se han acercado a la Tesorería y se han puesto al día.

De igual forma reiteró la invitación para las personas que cuentan con adeudo para que aprovechen y puedan tener el 12% de descuento en el Impuesto Predial durante el mes de enero.

La Tesorería cuenta con 12 cajas receptoras en distintos puntos de la ciudad, como las Comandancias Norte y Sur que brindan servicio las 24 horas; y el pago en línea que se puede realizar a través de la página del municipio http://www.municipiochihuahua.gob.mx/, con tarjetas de crédito Santander, Scotiabank y BBVA a 6 meses sin intereses.