Recibe «Chuma» Salazar nombramiento como jurisdiccional de la VIII zona de Jiménez

129
  • Para estar al frente de la VIII zona

Chihuahua.- La L.E.B. dio a conocer que: El licenciado y contador público, Jesús Manuel Salazar Acosta, es desde este lunes es de manera oficial el jurisdiccional de la VIII zona con cabeza en Ciudad Jiménez luego de recibir al nombramiento que lo avala como tal para el periodo 2019-2020.

«Vamos a trabajar con diversos proyectos, donde al igual que el equipo de primera fuerza así lo haremos con los categorías infantiles, juveniles y Masters», citó Salazar Acosta, quien acorde al evento se presentó con un suéter en color rojo.

El ahora jefe de la «furia roja», recibió el nombramiento oficia de manos del L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores presidente de la Asociación Estatal de Béisbol.

El dirrector del I.Ch.D. Juan Pedro Santa Rosa González, encabezó la plática entre los tres directivos, donde a nombre del alcalde de Ciudad Jiménez, el ingeniero Marco Torres Chávez la VIII zona, Jesús Manuel Salazar confirmó que tienen todo la disposición de trabajar en coordinación con la A.E.B. y el I. Ch.D.

Jesús Manuel Salazar Acosta de 59 años, fue elegido el directivo en la A.E.B. en los años 2011 y 2012.