Pone a disposición Gobierno Municipal contenedores para recolección de ramas de poda

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, pone a disposición de la ciudadanía contenedores de basura donde podrán tirar las ramas producto de la temporada de poda.

Con el propósito de evitar que las ramas producto de la poda terminen en arroyos o en la calle, es que se puso a disposición de la ciudadanía tres puntos de recolección desde el 20 de diciembre hasta el último día de enero.

Uno de los puntos se ubica al sur de la ciudad, en la avenida Independencia y Fuentes Mares, en un terreno a espaldas de la refaccionaria AutoZone y al norte en el camellón central sobre la vialidad Los Nogales, a la altura del centro comercial Wall Mart.

El tercero de ellos, será en las instalaciones del centro de acopio perteneciente a la Dirección de Mantenimiento Urbano, ubicadas en la calle 14 y Pekín, en la colonia el Palomar.

Es importante destacar que los contenedores de recolección son única y exclusivamente para las ramas y desperdicios producidos por la temporada de poda.