CHIHUAHUA

Cuida el ecosistema y gana premios, invita Municipio a “Concurso de Reciclaje 2025” para Clubes del Abuelo

  • La convocatoria estará del 10 al 14 de noviembre

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de noviembre de 2025.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a todos los Clubes del Abuelo del municipio a participar en el “Concurso de Reciclaje 2025”, una iniciativa que busca fomentar la creatividad y el cuidado del medio ambiente mediante la elaboración de prendas con materiales reciclados.

Además, a los ganadores se les premiará con dinero en efectivo de acuerdo a lo siguiente:

  • Primer lugar: 5 mil pesos.
  • Segundo lugar: 3 mil pesos.
  • Tercer lugar: 2 mil pesos.
  • Cuarto al décimo tercer lugar: mil pesos.

La dinámica consistirá en un desfile de prendas de vestir elaboradas con materiales reciclados donde cada Club del Abuelo podrá presentar hasta tres prendas. Durante la pasarela, se dará a conocer el tipo de materiales utilizados y el tiempo invertido en su elaboración, lo cual será considerado por el jurado para determinar a los ganadores.

La inscripción para el concurso se realizará de manera presencial del 10 al 14 de noviembre del presente año, en un horario de 8:30 a 15:30 horas, y el viernes de 8:30 a 14:00 horas, en el Departamento del Club del Abuelo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicado en calle Segunda número 4, colonia Centro en la ciudad de Chihuahua.

Podrán participar los Clubes del Abuelo reconocidos por el Gobierno Municipal de Chihuahua, y la inscripción deberá ser realizada por la persona coordinadora del club, quien deberá presentar copia de los siguientes documentos:

  • Credencial para votar vigente con domicilio en el municipio de Chihuahua.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses con domicilio en el municipio de Chihuahua.

El concurso se llevará a cabo el viernes 28 de noviembre de 2025, a las 16:00 horas, en el Teatro de la Ciudad, ubicado en calle Ojinaga número 106, colonia Centro.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 072 o al 614-200-48-00, extensión 6510.

Gael Hernández

Entradas recientes

Refuerza UACH vínculo con estudiantes al entregar presupuesto a Sociedades de Alumnos

Con el propósito de fortalecer la participación estudiantil, la Universidad Autónoma de Chihuahua realizó la…

11 horas hace

Charros sindicales

Por: Rosalío Morales Vargas De que los hay, los hay. Eligen el baldón,son seres angustiados…

11 horas hace

Elaboran estudiantes de Primaria de Ciudad Juárez el libro “Antología de Cuentos”

La obra es resultado e inspiración del concurso estatal “Don Quijote Nos Invita a Leer”…

12 horas hace

Realizan estudiantes de Secundaria Federal 11 proyecto artístico y pedagógico “érase una vez…”

Estudiantes, familiares y docentes de la Secundaria Federal No. 11 se integraron en una jornada…

12 horas hace

Presenta Secretaría de Educación y Deporte el programa “Lee Conmigo”

Con el objetivo de implementar una estrategia que promueva la lectura y escritura desde temprana…

12 horas hace

Celebra Sección 8 del SNTE reforma para garantizar la Autonomía Sindical

En seguimiento a la iniciativa presentada por el Senador y Secretario General del Sindicato Nacional…

16 horas hace