Reconoce Laura Contreras a regidores por aprobación de proyectos del Presupuesto Participativo 2025

0

Chihuahua, Chih.- La coordinadora de Participación Ciudadana, Laura Patricia Contreras, reconoció a los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua por aprobar por unanimidad los 87 proyectos que se ejecutarán a través del Presupuesto Participativo 2025, con una inversión de 307 millones de pesos.

Contreras destacó que el respaldo de todas las fracciones políticas refleja el compromiso con la transparencia y el beneficio de la ciudadanía. Además, felicitó a los vecinos que promovieron las iniciativas, resaltando el esfuerzo y tiempo que implica participar en este mecanismo de asignación de recursos.

La distribución del presupuesto quedó de la siguiente manera: 27 proyectos para pavimentación, 22 para parques y áreas deportivas, 22 para iluminación y mantenimiento urbano, 16 para espacios educativos y dos destinados a la zona rural.

Finalmente, la coordinadora subrayó que la aprobación de estos proyectos permitirá mejorar la infraestructura y calidad de vida en diversas colonias del municipio.