- Las labores se realizarán este domingo 26 de julio en horario nocturno
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 24 de julio de 2026.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, emite una alerta vial por la continuación de los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en el periférico de la Juventud, en el tramo comprendido entre la calle San Juanito y la calle Témoris, en sentido sur-norte.
Con el propósito de reducir las afectaciones a la movilidad, las labores se realizarán a partir de este domingo 26 de julio, en un horario de 11:00 de la noche a 4:00 de la mañana.
Durante los trabajos se presentará reducción de carriles, por lo que se recomienda a las y los automovilistas anticipar sus tiempos de traslado, disminuir la velocidad, conservar una distancia segura entre vehículos y respetar en todo momento el señalamiento preventivo y las indicaciones del personal que se encontrará en la zona.
Estas acciones forman parte del programa permanente de conservación vial para mantener en óptimas condiciones las principales vialidades de la ciudad, mejorando la seguridad y la movilidad de quienes transitan diariamente por Chihuahua Capital.
El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, refrenda su compromiso de continuar invirtiendo en infraestructura vial de calidad que permita a las familias chihuahuenses trasladarse de manera más segura, ágil y eficiente, al tiempo que agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía durante el desarrollo de estas obras.



