Chihuahua.- La diputada Rosana Díaz dejó de ser parte de la bancada de Morena, luego de quese aprobara por parte del pleno del Congreso su solicitud para separarse.
La legisladora había presentado la solicitud en días pasados, en virtud de separarse de la bancada morenista, al señalar que ha sido víctima de una prersecusión debido a que no se encontraba en el pleno en el momento en el que se votó la solicitud de un crédito prsentado por el Gobierno del Estado.
Rosana Díaz, señaló que no podía pertenecer a un grupo parlamentario que la ha violentado.
La solicitud fue aprobada por manera únanime por parte de los legisladores.




