A casi seis años de su localización, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte mantiene abierta la solicitud de colaboración ciudadana para identificar a una mujer encontrada sin vida el 18 de mayo de 2020, en la colonia Alameda, en Ciudad Juárez.
De acuerdo con la autoridad, el hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Dakota y Alameda. El dictamen del Servicio Médico Forense estableció como causa de muerte un infarto agudo al miocardio, sin que hasta el momento se haya logrado establecer su identidad.
La mujer tenía entre 45 y 50 años de edad, una estatura aproximada de 1.70 metros, tez morena y complexión robusta. Entre sus características físicas destacan cabello teñido de castaño claro, ojos color café, cejas depiladas, nariz de base amplia, labios delgados y mentón ovalado.
Al momento de su localización vestía una blusa color mostaza marca Maracuyá, sostén gris sin marca, pantalón de mezclilla azul y ropa interior blanca. La Fiscalía señaló que cualquier información que permita su identificación puede ser aportada directamente en sus instalaciones o mediante los canales oficiales, como parte de los procesos de identificación de personas no localizadas en la entidad.




