Continúa sin confirmarse la presencia en días pasados de drones del crimen organizado en las inmediaciones de la frontera entre Juárez y El Paso, Texas, hecho que supuestamente habría motivado el sorpresivo anuncio del cierre del aeropuerto de El Paso y su zona de influencia, medida que inmediatamente fue revertida.
El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, afirmó que no tienen ningún informe confirmado. «Ellos dicen que probablemente, o lo que yo he escuchado, como mero rumor, es de que detectaron drones de crimen organizado volando cerca de la zona ahí de El Paso, pero no han presentado ni evidencia ni nada».
Ahondando en este sentido, el titular de la FGE manifestó que «no tenemos certeza nosotros ni tuvimos ningún reporte o algo que las autoridades no nos hayan compartido hasta el momento».
Esto después de que el martes en la noche trascendiera, sin mayores detalles sobre el motivo de la medida, que autoridades norteamericanas habían instruido el cierre del aeropuerto de El Paso y toda la zona aledañas, y apenas unas horas después diera marcha atrás y anunciara la suspensión de la medida.



