El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Jorge Armendáriz, se pronunció sobre las versiones que indican que el policía asesinado en Villas del Real habría sido encontrado con cristal en su camioneta.
Armendáriz aclaró que aún no han recibido el parte oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues la información proviene de las investigaciones de dicha institución. Sin embargo, confirmó que fueron notificados sobre la presencia de porciones pequeñas de la sustancia en el vehículo del elemento, las cuales estaban dentro de una bolsa asegurada.
Respecto a la información sobre dos básculas de gramaje encontradas en su domicilio, el vocero explicó que estas eran propiedad del gobierno, ya que el agente pertenecía a la Policía Bancaria, Industrial y Comercial. En sus labores, dicho destacamento se encarga de la regulación de la Ley de Alcoholes y la supervisión de establecimientos nocturnos para evitar la presencia de drogas.
Finalmente, Armendáriz enfatizó que será la Fiscalía quien lidere la investigación y determine si existe alguna relación entre estos hallazgos y el homicidio del oficial.