Una menor de edad fue imputada por su presunta participación en el feminicidio de Leslie G.C., una mujer de 20 años que se encontraba en el séptimo mes de embarazo. Según las investigaciones, el crimen ocurrió el 17 de julio de 2025 en un domicilio de la colonia Portal del Roble, donde la víctima fue enterrada de manera clandestina, aunque sin el producto de su embarazo.
La necropsia realizada al cuerpo de Leslie determinó que la causa de muerte fue un choque hipovolémico a consecuencia de una extracción uterina. Las autoridades indicaron que la menor habría participado en el hecho junto con otras personas, aunque los detalles sobre los demás implicados no fueron revelados.
La adolescente fue detenida el pasado jueves 22 de enero en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la colonia San Antonio, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Norte, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.El caso se encuentra bajo proceso y la medida cautelar impuesta a la joven es de internamiento preventivo.
Su situación legal se definirá en la audiencia de vinculación a proceso, mientras que las autoridades recordaron que la adolescente debe ser considerada inocente hasta que un juez determine su responsabilidad.




