La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, identificó mediante periciales de genética forense los cuerpos de dos masculinos localizados sin vida en diferentes hechos ocurridos en la región, en el año 2025. ayer jueves, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes y personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, notificaron a familiares los resultados de los estudios en genética.
De esta manera se identificó a Jesús Alejandro M. A., de 28 años, quien fue encontrado sin vida el 26 de agosto del 2025, junto con otros cuerpos en un vehículo quemado, en el lugar conocido como Puerto de León, de la carretera que conduce del municipio de Ocampo al municipio de Moris.
El segundo caso corresponde a Juan Daniel D. S., de 24 años de edad, localizado sin vida el 24 de octubre del 2025, junto con otros masculinos a bordo de un vehículo quemado a la altura del kilómetro 32 de la carretera que conduce del municipio de San Francisco de Borja al municipio de Nonoava. Luego de los protocolos correspondientes ante el Ministerio Público y personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, fueron entregados los cuerpos a sus familiares.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente reitera su compromiso de trabajar en la búsqueda, localización e identificación de personas con reporte de ausencia y/o desaparición, así como en el seguimiento de las investigaciones para identificar y detener a los responsables




