Investigan desaparición de dos menores en Cuauhtémoc

0

Dos menores de edad, Julián Bernardo Fuentes, de 12 años, y Heriberto Bernardo Fuentes, de 10, fueron reportados como desaparecidos desde el 27 de diciembre de 2025 en la ciudad de Cuauhtémoc. Desde ese día, no se tiene información sobre su paradero.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado, ambos niños fueron vistos por última vez en la ciudad y, tras su desaparición, se activaron protocolos para localizarlos. La autoridad difundió características físicas y la ropa que portaban al momento de desaparecer.

La Fiscalía hizo un llamado a la ciudadanía para proporcionar cualquier dato que pueda ayudar a encontrarlos. Para ello puso a disposición los números 911 y 089 Denuncia Anónima, además de sus canales oficiales de atención.

Hasta el momento, no se han dado a conocer avances sobre la localización de los menores, y las investigaciones continúan abiertas. Vecinos y familiares permanecen atentos a cualquier información que pueda esclarecer la situación.