La Subdirección de Ingresos de la Tesorería Municipal hizo un llamado a las y los contribuyentes con rezagos en el pago del impuesto predial para que aprovechen el estímulo del 100 por ciento de descuento en recargos, vigente hasta el martes 30 de diciembre a las 14:00 horas. La subdirectora del área, Venessa Aguirre, explicó que esta medida aplica para adeudos de años anteriores y representa la última oportunidad del año para ponerse al corriente.
Precisó que el 30 de diciembre y el 1 de enero se realizará un cierre del sistema para su actualización, por lo que reiteró la importancia de efectuar el pago antes del plazo establecido. El trámite puede realizarse de manera digital a través del TesoChat, vía WhatsApp al 614 120 00 13, o en la página oficial del municipio www.municipiochihuahua.gob.mx.
Para quienes prefieran el pago presencial, el Municipio mantiene habilitados 10 puntos de cobro distribuidos en la ciudad, con horarios que varían entre lunes a viernes y lunes a sábado, además de las cajas receptoras de las comandancias de Seguridad Pública Norte y Sur, que operan las 24 horas.
Finalmente, la Tesorería Municipal recordó que para dudas o aclaraciones está disponible el 072, en las extensiones 7119, 7115, 7159, 6714 y 6717, e invitó a la ciudadanía a aprovechar este estímulo fiscal antes de que concluya el año.



