El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera Talamantes, contestó al anuncio de la denuncia que presentó el Comité Directivo Estatal del PRI en su contra por presuntos actos anticipados de campaña. Loera afirmó que sigue centrado en su labor en Gobierno y que está plenamente convencido que no ha incurrido en ilegalidad alguna.
El funcionario estatal fue conciso en su respuesta. «Yo no tengo tiempo ahorita para la división, no tengo tiempo para la politización, no tengo tiempo para estar entre dimes y diretes. Responderé sí cuando conozca formalmente la notificación de esta denuncia que anunció la dirigencia del PRI, pero yo lo que sí les puedo decir es que estamos muy centrados en el trabajo de lo de la Secretaría», inició manifestando.
Apuntó que a la vista están los resultados que están teniendo en el programa NutriChihuahua, las posadas que están llevando por todo el Estado y refirió que justo en ese momento venía de encabezar el Consejo de la Inclusión de Personas con Discapacidad.
«Yo puedo decir que yo estoy seguro, plenamente seguro de que no he cometido en ningún momento ningún acto ilegal, ningún acto electoral, sino que estamos centrados en esto de la Secretaría y cuando me llegue la notificación, la denuncia, pues contestaré en la vía correspondiente», concluyó Rafa Loera.



