Un joven de 23 años localizó el cuerpo sin vida de su madre al interior de un domicilio ubicado en la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad de Chihuahua, lo que generó la movilización de corporaciones policiacas y autoridades ministeriales.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven llegó a la vivienda ubicada sobre la calle Arturo Gámiz y encontró a la mujer suspendida en una de las habitaciones.
Tras bajarla, solicitó apoyo a los números de emergencia, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar.A la llegada de los agentes, se confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual el área fue asegurada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes ministeriales quedaron a cargo del levantamiento del cuerpo y de las investigaciones para determinar la causa de la muerte y descartar la comisión de algún delito, mientras el domicilio permaneció bajo resguardo de las autoridades.



