El Subdirector de Bomberos, Carlos Martínez, junto con el comandante de Planeación, Marte Corona, anunciaron el inicio de la campaña anual “El Cuarto Rey Mago”, con la que buscan reunir más de dos mil juguetes para niñas y niños de distintas colonias de la ciudad.
La ciudadanía está invitada a sumarse como “el cuarto rey mago” donando un juguete nuevo o usado en buenas condiciones, siempre que no requiera baterías y no sea de tipo bélico. Las donaciones podrán llevarse a cualquiera de las ocho estaciones de bomberos, disponibles las 24 horas del día, desde este 1 de diciembre hasta el 3 de enero.
Como parte de la dinámica de este año, los menores que acudan a dejar un juguete podrán conocer las instalaciones, subir a las máquinas y tomarse fotografías con los elementos del Cuerpo de Bomberos, con el objetivo de hacer más significativa la experiencia. Además, se promoverá un hashtag para compartir las imágenes en redes sociales.
Los juguetes recolectados serán entregados en las colonias que determine el equipo de logística, siguiendo la tradición de años anteriores de llevar un momento de alegría a las familias que más lo necesitan.



