“Propio de cobardes resultó el circo que montaron los diputados del PRIAN-MC en el Congreso del Estado, generando un ambiente de violencia para agredir a quienes no piensan como ellos”, así lo manifestó el secretario general de Morena en Chihuahua, Omar Holguín Franco.
Aseveró Holguín Franco que la bravuconería y las groserías predominaron, como en el caso de Alfredo Chávez, quien «anda más rabioso de lo normal», lo cual es el signo más claro de la gran desesperación que cargan por estar perdidos de cara al 2027.
El líder morenista dijo que, como no tienen argumentos para cuestionar la reforma, repiten la cantaleta de siempre de que “se quieren llevar el agua”; al carecer de fundamentos recurren a la violencia, promoviendo incluso agresiones físicas en contra de sus disidentes, siguiendo la escuela de su mentor, Alito Moreno.
“Los morenistas no nos prestaremos a ir a una emboscada ni a un linchamiento preparado por el PRIAN”, agregó el líder morenista al hacer un llamado a los diputados del PRIAN a que se serenen y se abstengan de promover el odio y la violencia; al fin, igual serán derrotados en las urnas.



