-Abordan ley General de Aguas y Ley General de Extorsión aprobada por Morena y sus aliados que reduce las penas
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chihuahua y diputado federal, Alejandro Domínguez, encabezó un encuentro con la estructura del partido en Ciudad Juárez, en el que se privilegió el diálogo interno y la revisión de los principales retos y desafíos que enfrenta la frontera.
La reunión tuvo como propósito abrir un espacio de intercambio directo de ideas y estrategias con el priismo juarense.
Durante la sesión, Álex Domínguez recordó que en años pasados las familias de Ciudad Juárez sufrieron por la ola de violencia y las extorsiones que día a día tuvieron que enfrentar afectando su patrimonio, al sector del comercio y la perdida de miles de empleos. Destacando la necesidad de una verdadera ley que castigue a los extorsionadores y no deje indefensas a la víctimas.
Asimismo se realizó un análisis de fondo sobre la Ley General de Aguas, la cual pone en riesgo al campo mexicano y chihuahuense.
El legislador federal destacó los desafíos sociales, económicos y de seguridad que afectan a la región fronteriza. Por lo que reiteró que el PRI buscará impulsar soluciones efectivas en conjunto con la militancia y orientadas a ofrecer resultados tangibles para la ciudadanía.
“Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar de manera coordinada para generar respuestas reales a los problemas que enfrenta nuestra frontera”, señaló.



