La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, aatendió la noche de este jueves un reporte de robo en una institución educativa ubicada en las calles Estado de Guerrero y 3ª, en la colonia Periodista, donde además se detectó una fuga de gas.
El incidente ocurrió a las 20:44 horas del 20 de noviembre de 2025, cuando el sistema 911 comisionó a una unidad para verificar el reporte. En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el director del plantel, identificado con las iniciales J. A. H. G., quien informó que había sido alertado por personal de un fuerte olor a gas al interior de la escuela.
Al ingresar, se constató la ausencia de un tubo de cobre que alimenta las aulas, presuntamente sustraído, así como la presencia de una fuga activa de gas. Ante el riesgo, se solicitó de inmediato la intervención del Cuerpo de Bomberos. El propio director cerró el tanque principal mientras arribaban los elementos quienes confirmaron que la fuga había sido controlada y revisaron la tubería dañada.
Se orientó para presentar la denuncia correspondiente.



