Chihuahua, Chih.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa su labor cercana a la ciudadanía a través de las campañas “Corazones Rojos” y “Diputado en tu Colonia”, las cuales estuvieron presentes este fin de semana en la colonia Unidad Tecnológico. En este recorrido participaron el diputado federal Alejandro Domínguez, el presidente del Comité Municipal Pedro Beristain, las regidoras del Ayuntamiento de Chihuahua Ana Lilia Orozco y Rosy Carmona, así como líderes juveniles de los distintos sectores y organizaciones del PRI.
Durante la jornada, las y los representantes del tricolor caminaron por las calles de la colonia, visitaron hogares y dialogaron con vecinos, reiterando su compromiso con las causas ciudadanas y con el trabajo permanente para gestionar la mejora de los servicios básicos en la ciudad, en conformidad a lo que han manifestado los vecinos.
Además, se recordó a los vecinos que desde el Comité Municipal del PRI se ofrecen apoyos y servicios permanentes como asesoría jurídica, consultas médicas generales, actividades comunitarias, entre otros, que están disponibles para todas y todos, sin distinción, como parte del trabajo social del partido.
“El priismo sigue vivo, sigue de pie y sigue trabajando de la mano de la gente. Con cercanía y escucha activa, para dar soluciones a Chihuahua”, expresó Alejandro Domínguez, también dirigente estatal del PRI, quien destacó que esta campaña ya ha recorrido diversas colonias de la capital con el objetivo de fortalecer la confianza en el PRI como una opción responsable y comprometida.
Domínguez subrayó que el PRI se mantiene como la única oposición real en el país, con una presencia firme tanto en el Congreso de la Unión como en el Congreso del Estado y los cabildos municipales. “Somos una oposición propositiva, que ha sabido enfrentar las iniciativas autoritarias del oficialismo y que ha puesto siempre por delante el interés de México y de los chihuahuenses”, concluyó.