Chihuahua, Chih.- Una mujer perdió la vida la tarde de este viernes 3 de octubre de 2025 tras caer del puente ubicado en el cruce de las avenidas Universidad y Canal, en la colonia San Felipe Viejo . El incidente generó un fuerte operativo policial y el cierre parcial de la avenida Teófilo Borunda con rumbo a la Vialidad Sacramento .
De acuerdo con los primeros reportes, testigos observaron a la mujer llegar al puente y posteriormente precipitarse al vacío, cayendo al cauce del Canal Chuvíscar . La víctima, descrita como una persona de entre 40 y 50 años de edad, falleció en el lugar a consecuencia de las graves lesiones sufridas por el impacto .
Elementos de la Policía Municipal del Distrito Ángel fueron los primeros en llegar al lugar, acordonaron el área y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes . Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo al anfiteatro (conocido como C-7) para practicar la necropsia de ley que determine las causas oficiales del deceso .
El operativo provocó una congestión vial considerable en la zona sur de la ciudad durante el desarrollo de las investigaciones .