Chihuahua.- El día de ayer se realizó una manifestación en el fraccionamiento Quinta Montecarlo, en donde los vecinos del lugar exigían justicia por el asesinato de gatos; la manifestación culminó con el arresto del supuesto responsable, cuyo domicilio fue rodeado por los manifestantes.
Fue por la mañana cuando se reportó a las autoridades policiales la localización de una bolsa amarilla en la caseta del fraccionamiento, misma que contenía los restos de gatos, y de igual manera una nota que decía que eso les pasaba porque sus dueños no los cuidaba y que seguiría matando a los gatos que se topara.
ante esto, en redes sociales los vecinos del lugar convocaron a una manifestación para exigir justicia, por lo que, alrededor de las 6 de la tarde, la gente se comenzó a reunir con pancartas exigiendo justicia.
La manifestación se extendió por alrededor de 3 horas, llegando incluso a manifestarse a las afueras de un domicilio en donde supuestamente habita el agresor; en medio de gritos le exigían al hombre salir de su domicilio, señalando incluso que no quería un «psicópata» viviendo entre ellos, ya que ahora fueron gatos, después pueden ser niños.
Finalmente las autoridades policiales, que esperaban una orden judicial, actuaron y detuvieron al sujeto.