–La intervención se llevará a cabo a partir del jueves 2 de octubre
H. Ciudad de Chihuahua, Chih.– El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, emite una alerta vial por la reducción de tres a dos carriles en el cuerpo sur de la Vialidad Los Nogales, esto como parte de las actividades previas a la construcción del Puente Superior Vialidad Los Nogales.
A partir del jueves 2 de octubre, el carril de extrema izquierda de la Vialidad Los Nogales en el tramo que abarca de la calle Luis R. Garza a la calle Alfonso Terracena será cerrado, sin embargo, la vía central y de extrema derecha estarán disponibles para la circulación.
Como ruta alterna, aquellos que transitan por la Vialidad Los Nogales en sentido poniente-oriente podrán tomar la avenida Sosa Vera hacia la avenida Dostoyevski.
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de automovilistas y trabajadores, se exhorta a la ciudadanía a respetar los señalamientos preventivos y a circular con precaución por el sector.
El Paso Superior Vialidad Los Nogales beneficiará a 350 mil ciudadanos anualmente, siendo parte de los proyectos insignia del Gobierno Municipal para brindar soluciones viales en la zona norte de la ciudad de Chihuahua.