Chihuahua ,Chih.- Tras siete años inhabilitada, el alcalde Marco Bonilla entregó la rehabilitación de la alberca del COBACH 1, obra que fue posible gracias al Presupuesto Participativo 2024 y que resultó el proyecto más votado de la edición con un total de 11 mil 680 sufragios.
Con una inversión de 5.4 millones de pesos, se atendieron las filtraciones y grietas que presentaban paredes y piso, además del retiro de cerámica en mal estado, reparación de losas, muros y desagüe, así como aplicación de pintura, colocación de escalera de aluminio y plataforma.

Los trabajos incluyeron también la reparación de cuatro bombas y tuberías, instalación de nuevos calentadores y mejoras en el sistema eléctrico, con lo que se garantiza un espacio seguro y en óptimas condiciones para la práctica deportiva.

La obra beneficiará a más de 15 mil estudiantes de los distintos planteles del Colegio de Bachilleres, así como a 6 mil usuarios directos, quienes ahora cuentan con una alberca rehabilitada gracias a la participación ciudadana.
