Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza, anunció que durante los últimos días de enero se mantendrá un descuento del 12% en el pago del Impuesto Predial, además de ofrecer la opción de pagar en seis meses sin intereses para los contribuyentes que utilicen tarjetas de crédito de bancos participantes.
Bonilla resaltó que, hasta el momento, se ha recaudado un total de 700 millones de pesos, acercándose a la meta de 808 millones de pesos que se había planteado para este mes. “Estamos a solo 100 milloncitos de alcanzar la meta, y confiamos en que en los últimos días de enero podremos lograrlo, ya que históricamente hemos recibido un promedio de 30 millones de pesos al día en este periodo», expresó el alcalde.
Asimismo, destacó la importancia de esta recaudación para dar inicio a proyectos y obras en la ciudad en el mes de febrero. “La colaboración de los chihuahuenses es crucial para que podamos seguir trabajando por el bienestar de la ciudad y realizar las obras que se tienen previstas”, añadió.
Para aquellos que no logren realizar el pago en los últimos días de enero, Bonilla informó que en el mes de febrero se ofrecerá un descuento del 8%, mientras que en marzo será del 4%.