Chihuahua, Chih.- La tesorera municipal, Aida Amanda Córdova Chávez, informó que el municipio de Chihuahua está a punto de alcanzar la meta de recaudación del impuesto Predial para este 2025, con un avance de más del 92%.
Explicó que la meta fijada para este año fue muy alta y es de mil 335 millones de pesos y actualmente restan 98 millones por recaudar, lo que equivale al 7.2% pendiente.
“Este año el municipio se fijó una meta muy alta de impuesto predial, recaudar mil 335 millones de pesos. Ahorita nos faltan exactamente 98 millones, es decir, un 7.2% para completar la meta. Vamos bien, estamos cumpliendo, pero necesitamos más”, señaló.
Córdova Chávez hizo un llamado a los contribuyentes a continuar cumpliendo con sus obligaciones fiscales, recordando que el recurso recaudado se traduce directamente en obras, programas y servicios para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.
“Necesitamos que los contribuyentes sean muy responsables. Nosotros vivimos de lo que aportan los ciudadanos, que han sido muy cumplidos y nos han apoyado. Esa conciencia es vital para el desarrollo del municipio y para su propio bienestar”, concluyó.