Chihuahua, Chih.- El fundador de Pollo Feliz, Arnoldo de la Rocha, anunció que este año el Pollotón 2025 busca beneficiar a miles de familias chihuahuenses con la entrega de cenas y apoyos navideños, estimando alcanzar a más de 35 mil personas en esta edición y acumulando, desde sus inicios hace 13 años, la atención a más de 96 mil beneficiarios.
De la Rocha detalló que para esta Navidad esperan repartir 9,500 pollos, 4,000 paquetes de arroz, 4,500 refrescos, 650 chamarras, 5,000 kilos de carnes frías, 500 cobijas, 2,500 juguetes, 2,000 regalos para adultos, además de 20 mil litros de leche en polvo, 3,000 cajas de cereal Chachitos, 500 balones y 3,000 bolsas de dulces.

La distribución se llevará a cabo en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos Punto Oriente, Vista Cerro Grande, Carrizalillo, zona norte y el relleno sanitario, además de hospitales, casas de adultos mayores, comedores comunitarios y sectores vulnerables como la zona de tolerancia. También se contempla llegar a municipios como Delicias, Guerrero y Cuauhtémoc, así como comunidades de la Sierra Tarahumara.
Para financiar el Pollotón, se invitó a la ciudadanía a participar en la conferencia “El Sueño Mexicano”, que se realizará el 27 de noviembre a las 19:00 horas en el salón Diamante del hotel Sheraton, con un costo de $600 por persona. Lo recaudado será destinado al movimiento.
Gabriela Garrido, presidenta de Centauros de Chihuahua, destacó que empresarios y particulares también pueden sumarse como patrocinadores tanto de la conferencia como del Pollotón a través del Club Rotario de Chihuahua Campestre.