Este lunes regresaron a clases más de 2,800 alumnos al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 122 (CBTis 122), institución que se ha consolidado como un referente educativo en la entidad y que es considerada por la comunidad como la mejor de su historia.
Directivos, docentes y personal administrativo recibieron a los estudiantes para dar inicio al ciclo escolar 2025-2026, reafirmando el compromiso de la institución con la excelencia académica, la formación integral y el desarrollo tecnológico. En los últimos años, el plantel ha destacado por sus altos índices de aprovechamiento, logros en concursos académicos y técnicos, así como por la preparación de jóvenes que continúan con éxito sus estudios profesionales.
El regreso a clases estuvo marcado por el entusiasmo de los estudiantes, quienes destacaron el prestigio del CBTis 122, al que consideran un espacio de oportunidades, innovación y crecimiento. La institución se mantiene firme en su misión de seguir siendo un pilar en la educación media superior de Chihuahua y un semillero de talento que contribuye al desarrollo social y económico del estado.