Van 90 motos aseguradas; 45 ya fueron destruidas
Chihuahua, Chih.– El comisario Julio César Salas González, director de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que se trabaja en el diseño de un convenio de colaboración con asociaciones que atienden casos de violencia contra la mujer, a fin de que lo recaudado por la destrucción de motocicletas aseguradas en operativos pueda ser donado a estas organizaciones.
Hasta la fecha, se han asegurado 90 motocicletas, de las cuales 45 ya fueron destruidas tras no haber sido reclamadas por sus propietarios.
Salas González indicó que los operativos continuarán, especialmente en las madrugadas, para detectar motocicletas sin placas, con números de serie borrados o con personas sospechosas a bordo. “La instrucción sigue en pie: sacar a todos los delincuentes de las calles que andan en motos”, dijo.
Sin embargo, aclaró que no se trata de una persecución generalizada: “No somos todos, ¿verdad? Hay gente que se dedica muy bien a su chamba, que se dedica a entregar alimentos, y cuando nos ha tocado revisarlos a ellos, son los que menos se oponen. Vamos a seguir impulsando esta estrategia”, finalizó.
