H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y la World Literacy Organization (WLO) da a conocer que ya está abierto el registro para inscribirse en el Curso de Inglés Nivel A1, dirigido a habitantes del municipio contando con el respaldo académico de la Universidad CEU Cardenal Herrera y avalado por la WLO.
Los interesados pueden iniciar su proceso de inscripción a través del sitio web oficial del Gobierno Municipal: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/ donde se encontrará un banner que redireccionará a la página de la WLO.
Dichas becas cubren el 100 por ciento del costo académico, lo que representa una inversión total de 600 mil euros por parte de WLO, beneficiando a mil personas interesadas en este programa.
El Gobierno Municipal junto con la WLO cubren la beca completa, y el único pago que el aspirante debe tener es pago de 80 dólares americanos de tarifa de aranceles internacionales.
Requisitos para postularse:
- Comprobante de residencia en el Municipio de Chihuahua (INE y comprobante de domicilio dentro del municipio).
- En caso de ser menor de edad, el padre, madre o tutor deberá presentar acta de nacimiento del solicitante y credencial INE del adulto.
El curso es 100 % en línea, tiene una duración de nueve meses y consta de 300 horas lectivas distribuidas en 11 módulos; está dirigido al público en general y en especial a estudiantes de nivel medio superior, superior, docentes y profesionistas que residan en el municipio de Chihuahua.
Para resolver dudas o más información comunicarse al 072 extensión 6514 con línea directa a la Coordinación de la Ciudad Educadora Chihuahua o acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación ubicadas entre avenida Juárez y calle Segunda número 4, colonia Centro.