H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Debido al pronóstico de lluvias para esta semana, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, Servicios Públicos y Obras Públicas, intensificaron los trabajos de limpieza en las principales vialidades para retirar basura y hierba que pudieran causar taponamientos o encharcamientos por las lluvias.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, informó que retiró siete toneladas de basura, entre desechos y hierba de vialidades como la avenida Los Nogales, Periférico de la Juventud, Vialidad Sacramento, La Cantera, Bahía de San Quintín, Ortiz Mena y la avenida Homero, gracias a las labores de los tres turnos.

Aunado a estas atenciones al norte, en colonias del sur, la Dirección de Servicios Públicos Municipales mantiene un operativo permanente de limpieza de arrastres en diferentes puntos del sur de la ciudad. La mañana de hoy el personal estuvo concentrado en dar limpieza a calles de la colonia Sierra Azul, así como en el corte de hierba en las calles y avenidas principales, ya que la caída de lluvia incrementa el crecimiento de la maleza en los camellones.
Finalmente, el la Dirección de Obras Públicas, atendió el pasado lunes mediante el programa emergente 477 baches con el despliegue de siete cuadrillas, para la colocación de 28 metros cúbicos de mezcla asfáltica caliente en la colonia: Unidad, Los Nogales, Abolición de la Esclavitud, Paseos del Real, así como en la avenida Pacheco y Periférico R. Almada.

