Chihuahua, Chih.- Como parte del seguimiento a la gestión realizada por la Escuela de Trabajo Social, la regidora Lupita Borruel, presidenta de la Comisión de Salud del Ayuntamiento de Chihuahua, visitó Club del Abuelo “El Jardín de Sol” de la colonia Palestina.

En este encuentro se llevó a cabo una jornada integral de salud enfocada en la población adulta mayor.
Durante la visita se ofreció una plática sobre buenos hábitos alimenticios, una campaña de prevención de la ceguera por diabetes en colaboración con la asociación Akam Surá, y atención personalizada por parte de personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), brindando respuesta a quienes requerían apoyo en sus servicios.

La regidora del Partido Acción Nacional convivió con más de 40 adultos mayores quienes se reúnen semanalmente en este espacio comunitario para participar en actividades recreativas, educativas y de salud, reconociendo su constancia, entusiasmo y el valor que aportan a la comunidad.
Lupita Borruel agradeció a la coordinadora del Club por la invitación, y aprovechó para informar a las y los asistentes sobre los servicios que ofrece el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), así como los programas de apoyo alimentario y becas que pueden gestionarse mediante el DIF Municipal.

“Acompañar a nuestros adultos mayores es un privilegio, seguiremos trabajando de su mano, porque su experiencia y sabiduría merecen ser reconocidas y respaldadas todos los días”, expresó la regidora Lupita Borruel.