Guachochi.- Este día quedó oficialmente inaugurado uno de los eventos deportivos más importantes del estado de Chihuahua: el Ultramaratón de los Cañones, en donde participan corredores de talla internacional, realizado en el impresionante paisaje de la Sierra Tarahumara.
El Alcalde municipal de Guachochi, José Yáñez, dio a conocer el inicio de esta edición de una de las carreras interculturales más grandes a nivel nacional.
La carrera consistirá en 100 kilómetros por recorrer sobre el terreno montañoso de Guachochi, misma que solo los más resistentes podrán completar.
«Este evento es de todos y para todas, quienes comparten un mismo objetivo: cruzar la linea de meta» , señaló el edil Jesús Yáñez