Bowí invita a usar la línea de atención por WhatsApp

0

-Para dudas sobre recargas y tarjetas

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), recuerda a las y los usuarios del sistema Bowí que pueden reportar cualquier inconveniente relacionado con recargas o el uso de su tarjeta mediante la línea de atención por WhatsApp.

Realizar el reporte es muy sencillo:

  • Escribe al número (614) 512-9386
  • Selecciona la opción 7 del menú (reportes y sugerencias)
  • Envía en un solo mensaje los siguientes datos:
    Nombre de la estación
    Número de la máquina
    Fecha y hora del incidente
    Foto del ticket o comprobante (si lo tienes)

Además, si necesitas más información o atención personalizada, puedes acudir a cualquiera de los módulos de credencialización ubicados en:

•Terminal Norte y Sur de Bowí
•Estación Catedral
•Estación Juan Escutia

El horario de atención en módulos es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Bowí invita a todas y todos los usuarios a utilizar la línea de atención para resolver dudas y reportes de manera rápida y efectiva, contribuyendo a un servicio más confiable para la ciudad.