- Dirigido a beneficiaros de dicho programa, en las instalaciones de Expo Chihuahua
H. Ciudad de Chihuahua, Chih..- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a la entrega del cheque simbólico a beneficiarios del Programa de Becas para Personas con Discapacidad 2025.
El próximo 27 de mayo en Expo Chihuahua, de 9:00 a 14:00 horas, se hará entrega del formato de pago a los beneficiarios, quienes previamente cumplieron con los requisitos del programa.
En dicho evento se dará información sobre forma y lugares de pago. Cabe destacar que sí algún beneficiario no puede asistir, puede acudir un familiar o adulto auxiliar con el número de folio correspondiente.
Este programa está orientado a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad mediante un apoyo económico directo.
Con esta beca se busca reafirmar el compromiso del Gobierno Municipal y del alcalde Marco Bonilla en favor de las personas con discapacidad permanente, apoyando su desarrollo humano, inclusión social, igualdad de oportunidades y el reconocimiento pleno de sus derechos.
Para mayor información marca al 072 o al 614-200-48-00, extensión 6579 con línea directa al Departamento de Atención a Grupos Vulnerables o bien en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación ubicadas en avenida Juárez esquina con calle Segunda número 4, colonia Centro.