Mujer pierde la vida en voladura sobre la carretera Parral-Guadalupe y Calvo

0

Una mujer identificada como Brenda Idaly J.P., de 37 años de edad y originaria de Hidalgo del Parral, perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba volcara en la carretera que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo.

El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 13, según informaron autoridades.La víctima sufrió múltiples lesiones en la cabeza, las cuales le causaron la muerte en el lugar de los hechos. Tras el llamado al 911, elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al sitio para realizar las primeras indagatorias y coordinar las labores periciales.

Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales se encargaron del procesamiento de la escena y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas precisas del fallecimiento.

Del hecho tomó conocimiento personal de la División de Caminos de la Guardia Nacional, quienes aseguraron el área y comenzaron con el deslinde de responsabilidades correspondientes para continuar con la investigación del percance.