Chihuahua, Chih.- La Síndica Municipal Olivia Franco informó que la Sindicatura Municipal suspenderá sus actividades administrativas y la atención al público del 17 al 18 de abril, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa y retomando las labores con normalidad el próximo lunes 21 de abril.
Durante estos días, las oficinas permanecerán cerradas, y no se brindará atención directa. Una vez concluido este receso, se retomarán las actividades, incluyendo las inspecciones de obra pública, la participación en Comités y Comisiones, así como los recorridos de los Programas “Sindicatura en tu Colonia” y “Sindicatura Cerca de Ti”.
También se continuará con el seguimiento de los procesos administrativos en curso, los cuales están enfocados en verificar que la aplicación de los recursos públicos se lleve a cabo de forma adecuada y conforme a la normatividad vigente.
Finalmente, la Síndica Olivia Franco hizo un llamado a la ciudadanía a cuidarse durante este periodo vacacional, y a tomar las medidas necesarias para prevenir cualquier incidente, recordando la importancia de la responsabilidad individual y colectiva.