A través de un video grabado desde el hospital y compartido en sus redes sociales, el titular de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, César Jáuregui Moreno, informó que la operación de cadera a la que fue sometido el día de ayer fue todo un éxito, que no hubo contratiempos y que pronto estará de vuelta.
En un corto video, el fiscal destaca que la intervención quirúrgica a la que fue sometido, la cual consistió en la colocación de una prótesis en su cadera , que ya lo venía lastimando desde hace tiempo, fue un éxito.
Agradeció por ello al médico cirujano Mauricio Ordóñez, quién dirigió la operación, y aprovecha para destacar y reconocer la calidad de los médicos chihuahuenses.
Apunta que desde el hospital, desde el primer momento, ha estado pendiente de todo los concerniente a la FGE y ha estado en contacto con el resto de fiscales y el personal.
Asimismo, agradece a todos aquellos que desde que supieron que pasaría por el quirófano le han estado deseando una rápida recuperación, asegurando que sin lugar a dudas así será.
En este sentido, adelanta que en próximas horas estará recibiendo el alta hospitalaria y pasará ya este fin de semana en casa, desde donde seguirá dirigiendo los trabajos de la Fiscalía General del Estado y enfática que «pronto nos vamos a ver ahí».
Cabe señalar que en un principio se comentó que la recuperación podría llevar al fiscal entre dos o tres semanas antes de retomar la actividad de forma normal.