Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla dio a conocer que el día de ayer se presentó una agresión con arma de fuego en la colonia Cerro de la Cruz, en la que la persona atacada lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos.
Bonilla destacó que, gracias a la pronta intervención de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes realizaban labores de patrullaje en la zona, se logró la detención en flagrancia de cinco personas. Estas personas son presuntas responsables del ataque y fueron aseguradas con las armas de fuego que, según las primeras investigaciones, habrían sido utilizadas para cometer este delito.
El alcalde subrayó que será responsabilidad de las autoridades investigadoras y judiciales determinar la responsabilidad penal de los detenidos en este caso.
Marco Bonilla reconoció y agradeció la labor de los agentes de la DSPM, así como el apoyo del Ministerio Público y de la Fiscalía General del Estado por todas las facilidades y gestiones que han tenido.