Chihuahua.- Brigitte Granados, presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional en el estado de Chihuahua, felicitó a la senadora de Morena Andrea Chávez, por atender a la petición de la presidenta Claudia Sheinbaum de no adelantarse a los tiempos; dijo que Chávez ya retiró su cara y su nombre de las unidades médicas, y espera que los panistas también atiendan el llamado del secretario de gobierno y retiren su publicidad.
Dijo que por declaraciones que ha visto de la senadora, conoce que ha dejado claro que las gestiones han sido con el empresariado y asociaciones civiles, sin ser dinero propio; dijo desconocer la cantidad de dinero que se utiliza en las unidades médicas de Andrea Chávez.
La líder estatal felicitó a la senadora por quitar su cara y su nombre en todas las unidades médicas, siguiendo la propuesta de Claudia Sheinbaum, la cual aprueban como consejeros nacionales.
Granados recordó que cuando estaba la contienda para quienes querían ser presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador envió de igual manera una carta; dijo que esto no solo
Añadió que cuando sean llamados al Consejo para votar la propuesta, la apoyarán
La líder estatal además, dijo que ojalá los del PAN también hagan caso a las declaraciones de su secretario de gobierno, Santiago de la Peña, y quiten de igual manera su publicidad; argumentó que los morenistas están haciendo lo propio.
En cuanto a las denuncias en contra de la senadora por parte del PRI y PAN, dijo que se tiene que esperar a que haya una resolución por parte de las autoridades.