



La asociación civil Centro para la Profesionalización de la Sociedad Civil (CENPRO), entregó reconocimientos a estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) Plantel Delicias, por su participación en actividades de voluntariado.
En la entrega de reconocimientos del proyecto “Voluntariando”, destacó la participación de 80 estudiantes y cuatro docentes del Plantel Delicias, quienes prestaron su valioso servicio en el asilo “San Vicente de Paul”, además de la entrega de alimentos en el exterior del Hospital Regional de Delicias.
A través de estas acciones, Conalep fomenta en el alumnado su participación en actividades que contribuyen de manera directa a mejorar la calidad y el nivel de vida de las personas que habitan en comunidades aledañas a los planteles, además de promover el compromiso y la responsabilidad social.
Las alumnas y alumnos del Plantel Delicias que fueron reconocidos por su labor altruista, pertenecen a los grupos de Contabilidad, Electromecánica Industrial y Procesamiento Industrial de Alimentos.