CAMARGO.- ¿Podría ser el regreso de la leyenda del “chupacabras”? ¿Un animal extraño aún no identificado? ¿O simplemente algún animal o persona? Las cuestiones salen a relucir luego de que 52 aves entre gallos y gallinas fueron matadas por un extraño suceso o animal en una propiedad de San Ignacio, municipio de Camargo.
El propietario del lugar el señor Monserrat Ríos, adulto mayor de 73 años de edad se levantó la mañana de hoy viendo a sus gallinas y gallos muertos y desaparecidos. En este lugar, se localizaron un total de 40 gallinas muertas y cerca de 12 desaparecidas.
El lugar una total matazón de gallinas, las cuales permanecían intactas, salvo a 2 sin cabeza y otras dos mordidas. Pero lo que se refiere a la gran mayoría estaban con una herida por la cola y su sangre succionada.
“Es un caso extraño, ya examinándolas veo que algo les chupo la sangre por la cola. A una de las gallinas ya muertas la abrí y no tiene sangre por dentro” dijo el propietario de las gallinas, asimismo dijo que algunas de las jaulas tuvieron algún daño como hoyos para entrar, otros más simplemente cavaron para entrar por el ave.
El extraño caso, dejo a la familia Ríos sin sustento, toda vez que afirman que los daños ascienden a cerca de 10 mil pesos, “Sacábamos de 15 a 20 huevos diarios de ellas, era lo que comíamos”, concluyó el señor Monserrat Ríos afirmando que en sus 68 años viviendo en el lugar nunca se había enterado de algún suceso parecido.
Fuente: http://www.impactonoticias.com.mx/inicio/