Fiesta de jazz en la ciudad del 17 al 19 de mayo; habrá concierto con Tino Contreras

Chihuahua, Chih. - Regresa la Fiesta de Jazz en la ciudad y está vez acompañada por la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua la cual se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo.

Por lo anterior se dio a conocer que el día 18 de mayo a las 20:00 horas se dará el concierto en homenaje a Tino Contreras con concierto.

Iván Carlos Hernández de programación Artística dio a conocer que Fortino "Tino" Contreras cuenta con una trayectoria a nivel nacional en internacional.

Maestra Belém Villalobos gerente de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua destacó que se unen con una temporada primavera se une con la Secretaría de Cultura con distintos eventos, interpretando "Betsabé Fantasía", como cha-cha-cha y mambo.

Cabe destacar que todas las entradas son gratuitas a excepción de el concierto de Tino Contreras, los precios son de 80 la entrada general, 50 pesos maestros y adultos mayores, 30 pesos estudiantes con credencial vigente.

Los eventos comienzan el día 17 de mayo a las 5 de la tarde con El Hojaldre Jazz en el restaurante el Hojaldre y a las 9:00pm Latín Jazz en el Downtown Bistrobar, el viernes 19 de mayo a las 10:00pm Downtown Bistrobar con "Ensamble Manuch", "Gitano" y "Jazz Standards y por último el sábado 19 de mayo cierra está fiesta en el Momposina Café con el grupo Pulsar a partir del las 9 de la noche.
 
Para más información respecto a lugares de fiesta de jazz puede comunicarse al 614 2144800 extensión 229 y para el concierto de Tino Contreras al 6144144338.

 

Notas Relacionadas

Invita UACH a ciudadanos en donar o prestar acervo cultural del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968


 

izmir escort