Chihuahua, Chih. - Esta mañana la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dijo que aún no ha recibido ninguna notificación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la demanda que interpuso en días pasados el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal y actual diputado federal Alejandro Domínguez, dicha denuncia es por desvió de recursos por parte del ex mandatario estatal César Duarte para la alcaldesa en tu periodo de campaña.
Campos Galván, indicó que el municipio tiene ocupaciones más importantes que andar atendiendo notificaciones de mentiras viejas, aunque aclaró que hará lo que se necesite para enfrentar dicha situación la cual le parece una tontería.
“Qué tontería, mira la verdad es que estamos muy ocupados con la ciudad de Chihuahua, administrando y gobernando, no hemos recibido noticias, pero bueno cuando sea, por supuesto que atenderemos”, recalcó la presidenta.
Cabe recordar que en días pasados Alejandro Domínguez interpuesto una denuncia e incluso presento documentos en rueda de prensa, firmados por la alcaldesa en los cuales se afirmaba que se dio la cantidad de 3 millones de pesos para la campaña de la actual presidenta, por su parte el Partido Acción Nacional (PAN) Municipal salió a dar la cara para mencionar que las declaraciones y supuestas pruebas de Domínguez son falsas.