Convive Maru con el pequeño Cristian en víspera de Nochebuena

Chihuahua, Chih.- Previo a las fiestas de Nochebuena la presidenta municipal, Maru Campos Galván, aprovechó para convivir con Cristian, un pequeño niño chihuahuense y su familia.

“Chicho”, como le dicen de cariño, vive en la colonia UP de esta ciudad capital, tiene 8 años de edad y forma parte de una familia humilde encabezada por la señora Diana, quien a pesar de los obstáculos y situaciones adversas de vida que se le han presentado, ha logrado superarse.

Hace alrededor de tres años,  Diana conoció a la hoy Alcaldesa de Chihuahua, con quien compartió algunas reflexiones y junto con “Chicho” le siguieron la pista por un tiempo,  y hace apenas unos días, durante la reinauguración del parque que se ubica en dicha colonia, se volvieron a reencontrar.

Habitan en una de las casas cercanas a este lugar y al ver a Maru Campos fue inevitable que buscara un acercamiento con ella, quien rápidamente recordó al pequeño y a su familia, a quienes no dudó en visitar para compartir unos momentos y disfrutar de una amena plática y alimentos en el marco de los festejos de Navidad.

La Alcaldesa sorprendió a la familia de Cristian, pues aunque les había mencionado su intención de visitarlos, por la apretada agenda que tiene no pensaron que esto fuera a ocurrir en tan corto tiempo y en tan importantes fechas.

Por espacio de dos horas se sentó a la mesa con la señora Diana y sus tres hijos, con quienes pasó un momento ameno y de cercanía. Pero también aprovechó para entregar algunos presentes a los pequeños.

“Pórtense bien”, dijo Maru a los niños poco antes de despedirse, a quienes no dejó de expresar su cariño y les pidió seguir en contacto. De igual modo,   “Chicho” y sus hermanos emocionados agradecieron la visita y sobre todo la compañía de la Presidenta Municipal en este día tan especial.

 

izmir escort