Surgen los payasos asesinos en Parral, son vistos en el parque lineal

Parrral, Chih.- Llega a Parral la moda de los payasos asesinos, tradición que es común en los estados unidos donde las personas se disfrazan de payasos para asustar a la gente haciéndolos creer que los van a matar, este fue visto en el parque lineal.

Mediante las redes sociales comenzó a difundirse información al respecto donde la ciudadanía alertó a los Parralenses sobe la aparición de estas personas que estaban causando terror a los transeúntes durante la noche y en espacios deshabitados.

Luego de que se hiciera viral en la unión americana, la broma de los payasos llegó a nuestro pais haciéndose presente en estados del sur, luego en la ciudad de Chihuahua.

Durante días pasados se alertó mediante el Facebook en grupos masivos sobre la llegada de estos bromistas a nuestra ciudad, ya que durante la noche de ayer un grupo de personas fue sorprendida por un payaso.

El “payaso asesino” fue visto en el parque lineal, donde esperó a su víctima de broma para luego asustarlo al simular que lo iba a perseguir para atacarlo.

Fuente: Notigram 

izmir escort